Búsqueda avanzada N.º de pedido
Iniciar sesión Your location/language Germany, Español

Nueva combinación de colores para las cajas MINI-DATA-BOX de OKW

MINI-DATA-BOX ahora disponible en una versión de dos colores

La nueva serie de cajas pequeñas MINI-DATA-BOX de OKW Gehäusesysteme GmbH está especialmente diseñada para integrar componentes electrónicos miniaturizados, sensores y tecnologías de radiocomunicación. Estas cajas altamente versátiles son robustas y tienen una apariencia moderna de alta calidad, perfecta para los dispositivos compactos de nuestra actualidad.

Para las versiones con brida, OKW ha lanzado una nueva versión bicolor muy atractiva: la parte superior en RAL 9016 (blanco tráfico) y la parte inferior en un tono gris apagado similar al RAL 7042 (gris tráfico A). Esto se suma a las opciones de un solo color estándar existentes para todas las versiones: RAL 7016 (blanco tráfico) y RAL 7016 (antracita).

Además, el centro de servicio interno de OKW ofrece muchas opciones para crear su propia MINI-DATA-BOX totalmente personalizada. Por ejemplo, con mecanizado, impresión, lacado, inscripción láser, revestimiento de aluminio con compatibilidad electromagnética o incluso trabajos de instalación y montaje.

Estas cajas son ideales para aplicaciones tanto en interior como en exterior (grado de protección IP 40 estándar, que puede ser aumentado a IP 65 con una junta como accesorio). Las aplicaciones más usuales incluyen gateways de enlace de pequeño tamaño para IoT/IoMT, transmisores GPS con Bluetooth de bajo consumo, NFC e iBeacon o seguimiento de mercancías en almacenes y logística inteligente. Estos son solo algunos de los muchos campos en los que se puede usar las cajas MINI-DATA-BOX.

Link a la página MINI-DATA-BOX

Descarga de imagen (.jpg)